PROGRAMA BUSINESS PARTNERS

ARS Automotive facilita al responsable de zona todas las herramientas necesarias para que éste desarrolle su trabajo, así como cotizadores en oficina central, material de marketing, correo corporativo, difusión de la pagina web y otras acciones comerciales para lograr sus objetivos. Para formar parte de ARS Automotive como Partner autorizado, se debe elegir entre dos modalidades al inicio de la misma.

PARTNERS SIN FACILIDADES

Es una modalidad en la cual el responsable de zona, dispondrá de herramientas para poder desarrollar la actividad pero no tendrá ventajas para poder lograr sus objetivos, aportando él mismo una cartera de clientes, prospección y contactos.

PARTNERS CON FACILIDADES

Es una modalidad en la cual el responsable de zona, dispondrá de las herramientas tal y como; Lead’s cualificados en su zona de actuación, además de las herramientas que ya serán proporcionadas por ARS Automotive para la consecución de objetivos, más una serie de contactos totalmente interesados en su zona, para ser tratados y cerrar el mayor número de operaciones mediante portales del motor asociados a ARS Automotive.

SI DESEA COLABORAR CON NOSOTROS COMO PARTNER ASOCIADO, POR FAVOR RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

He leído y acepto la políticas de privacidad