¿ Qué es el Renting ?

Es una modalidad de alquiler a corto, medio y largo plazo de bienes, en el que mediante un contrato el arrendatario se compromete al pago de una renta fija mensual durante un plazo determinado a la compañía de renting para el uso y disfrute de los bienes obteniendo además del arrendador servicios de mantenimiento y seguros. Podemos disponer de dicha modalidad seamos Particulares, Autónomos o Empresas.
Servicios que nos ofrece el Renting:
- Gestión integral del vehículo compra, matriculación, entrega, mantenimiento y recogida del vehículo al finalizar el contrato.
- Mantenimiento integral del vehículo incluyendo piezas y mano de obra.
- Mantenimiento correctivo reparación de averías y sustitución de piezas.
- Vehículo de Pre-entrega, hasta que puedas disponer del que has contratado.
- Vehículo de sustitución, mientras el suyo está en el taller (según disponibilidad).
- Sustitución de neumáticos a partir de un determinado número de kilómetros o siempre que sea necesario y lo tengamos contratado.
- Seguro a todo riesgo, abierto, cerrado, etc.
Ventajas que nos ofrece el Renting:
- Control de costes, único pago mensual y una factura que agrupa todos los trámites y gastos asociados a la utilización del vehículo.

- Liquidez, El renting libera recursos de tesorería para hacer frente a otros gastos o inversiones rentables con menos depreciación.

- Ventajas fiscales, para Empresas y Autónomos la cuota de renting sin IVA es un gasto deducible 100% en el impuesto de sociedades y en el IRPF. En cuanto al IVA la desgravación depende del grado de utilización del vehículo para la actividad profesional 100% en el caso de vehículos comerciales.

Renting Flexible

Se trata de los mismos servicios que la modalidad de Renting convencional solo que no fijamos una fecha de entrega, es decir, sirve para cubrir una necesidad puntual durante un determinado tiempo (el que necesite la empresa) sin ninguna personalización y nos presta un servicio de movilidad completamente a su medida.

Nuestros Partner