Ars Automotive

Consultoría y servicios de automoción , contamos con los más experimentados profesionales en el sector de la automoción , especializados en la gestión de grandes cuentas.

Contamos con más de doce años de experiencia asesorando a nuestros clientes en la adquisición de los vehículos que más se adaptan a sus necesidades y realizando estudios comparativos con herramientas específicas  para conseguir la optimización de dichos estudios.

Nuestros clientes nos avalan, contando con más de 5.000 vehículos entregados en todo el territorio nacional, asesorando en la adquisición de los mismos tanto a Particulares, Profesionales como a Empresas. Gracias a la actitud positiva y pro-activa, hacemos posible el crecimiento de clientes cada vez más satisfechos que no dudan en seguir siendo tratados por ARS Automotive.


Nuestros Valores

Nuestra prioridad es el cliente, por ello ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a las necesidades que requiere cada operación y cliente, realizando las gestiones con interlocutores únicos para optimizar los tiempos de respuesta dando una garantía de negociación con los diversos operadores y marcas para conseguir el mejor resultado “Clientes Satisfechos”

Comunicación Bidireccional

Gestión con Interlocutores únicos .

Atención única

Atención personaliza y adaptada a cada uno de nuestros clientes.

Celeridad

Optimizamos los tiempos de respuesta y damos solución desde la primera toma de contacto
.

Entrega

Cobertura nacional con entregas personalizadas en el domicilio del cliente ( según disponibilidad ).