Gestión Flota Vehículos Renting ARS Y UTE Mantenimiento AVE Energía (COBRA, SIEMENES, ELECNOR, SEMI, ALSTOM, ELECTREN, INABENSA)

Desde ARS Automotive queremos mantenerles informados de nuestros acuerdos más importantes de gestión de flota vehículos  de grandes cuentas y compañías como especialistas. Por ello les traemos una noticia sobre gestión y negociación que se ha firmado este 2018.

 

En este año 2018, hemos logrado que una de las mayores infraestructuras del sector ferroviario, deposite su confianza en nuestra amplia experiencia de gestión de flota de vehículos para ser quienes gestionemos su organización con entregas en todo territorio nacional personalizadas  en sus domicilios, gracias a la colaboración y alto compromiso de seriedad y organización de uno de los operadores de Renting más influyentes para ARS Automotive por nuestra larga trayectoria colaborativa como bróker. Hablamos de Alphabet Fleet Management con actual sede social en las Rozas de Madrid.

Hemos cerrado un acuerdo de colaboración para la gestión externalizada de la flota de vehículos en modalidad “RENTING” con UTE Mantenimiento AVE Energía. Dicho acuerdo entre ARS, UTE y Alphabet, ha sido con el fin de analizar, negociar y gestionar toda su flota de vehículos completa y optimizando la misma gracias a la segmentación, análisis, y mejora de condiciones para su flota de vehículos.

Durante este año en curso “2018”, hemos realizado las entregas correspondientes a este cambio organizativo y de gestión externalizada sobre su flota actual de vehículos en modalidad de Renting Flexible a Renting Convencional con algunas unidades puestas a su disposición en Renting adaptativo para sus necesidades más imprevistas y así tener cubierto siempre el área de vehículos para  garantizar su tranquilidad. Las entregas han sido totalmente personalizadas en todo territorio nacional, con puestas a disposición de vehículos de pre-entrega,  modelos y versiones de diferentes marcas  dado a la segmentación previa ya realizada hace algunos meses.

Agradecemos en todo este proceso la colaboración absoluta de Alphabet Fleet Management y en especial al departamento específico por su grandísimo trabajo, esfuerzo y tesón para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes tales como UTE Mantenimiento AVE Energía.

Publicar un comentario