Conducción segura con Kia España y Ars Automotive .

ARS Automotive y Kia España presentan las séptima convocatoria de conducción segura .

Con motivo de la presentación del nuevo Kia Niro y siguiendo la organizada agenda de Kia España, tuvo lugar el pasado día 12 de Mayo, la Séptima convocatoria  de conducción segura  en el circuito del RACC de Moraleja de en medio en Madrid. En esta convocatoria,  tuvimos el placer de poner a prueba los vehículos Kia en situaciones cotidianas y de máximo control del vehículo, realizando pruebas tales como; Eslalon con agua, control del vehículo recuperando la estabilidad y corrigiendo el ángulo de giro para así evitar un trompo, etc.

En este evento, los asistentes pertenecían a los departamentos de compras de empresas que disponían de vehículos de empresa (Flotas) para así, ver con más claridad y en toda su esencia los vehículos en situaciones cotidianas para poder tener una vista más clara sobre los vehículos que deberían de considerar de cara a futuras renovaciones. Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de decidir y realizar una compra de estas magnitudes ya que si disponemos de flota de vehículos de empresa y lo que queremos es estar tranquilos sabiendo que nuestros trabajadores están expuestos a múltiples imprevistos en las carreteras,  es fundamental realizar este tipo de eventos o asistir para ver qué producto es el más apropiado para cada situación.

ARS Automotive, estuvo presente durante todo el evento, colaborando de forma externa con Kia Motors Iberia, ya que varios de los asistentes fueron acompañados de la mano  de ARS Automotive para participar en uno de los eventos más productivos y profesionales del sector.

Queremos darles las gracias a Kia Motors Iberia por brindarnos esta magnifica oportunidad y tener la oportunidad de acercanos de la mano de clientes para que vean los comportamientos de los vehículos Kia.

Muchas gracias a todo el equipo, colaboradores y sobre todo a nuestros clientes que asistieron al evento.

Publicar un comentario