Colaboración Colectivo Renting GE Airbus y ARS Automotive Renting

Grupo de Empresas Airbus y ARS Automotive

Desde Ars Automotive, queremos informarles de que se ha firmado un acuerdo de colaboración con relación al colectivo de Grupo de empresas de Airbus para el tratamiento del colectivo, asesorando, ofreciendo y gestionado el mismo para ofrecerles mejores condiciones.  Estamos muy ilusionados con el proyecto y haremos todo cuanto esté en nuestra mano, contando con un equipo totalmente experimentado en esta gestión para que todo sea perfecto.

ARS Automotive, cuenta con una gran trayectoria relacionada con la gestión de grandes cuentas, garantizando todas las gestiones, cumplimiento de plazos y cuotas mejoradas para este colectivo, tratando de que el colectivo disfrute de unas condiciones inmejorables sobre todas las modalidades de adquisición de vehículos

El Renting, es una modalidad cada vez más demandada por nuestros clientes, ya que en una única cuota mensual, se dispone de todos los servicios tales como; Mantenimiento preventivo, seguro a todo riesgo sin franquicia, cambio de neumáticos, revisiones, averías, etc. por ello y dada nuestra experiencia, ofrecemos Renting tanto a particulares, como a Autónomos y empresas. En este apartado y en concreto con nuestro acuerdo, incluye Renting Flexible como Renting Convencional. De esta forma, cubrimos en todo momento las necesidades de nuestro cliente aportando en todo momento soluciones adaptadas a cualquier tipo de necesidad y ofreciendo el mejor Renting del mercado.

 

Somos expertos en la gestión de grandes compañías, por lo que estamos muy contentos de poder ser quienes gestionemos, negociemos y asesoremos en todo lo relacionado con los vehículos del colectivo de Grupo de empresa Airbus Getafe.

Agradecemos la posibilidad ofrecida por Grupo de Empresas Airbus, a tener el placer de poder gestionar las ofertas para su colectivo.

 

En la gestión, incluimos la posibilidad de ofrecer todo un abanico de vehículos a particulares en todas las modalidades y todas las marcas, como también la posibilidad de probar los mismos para poder tener una mayor opinión sobre el coche que se quiere adquirir y que entra dentro del servicio que ofrecemos.

Si quieren conocernos un poco mejor, visiten nuestra página en: www.arsautomotive.es

Publicar un comentario